Instala Comisaría de Vialidad “Expo Vial del Reglamento 2016”, en el Jardín Morelos

3320 (3)El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisaría de Vialidad,  instaló en el Jardín Morelos, la Expo Vial del Reglamento 2016, cuya finalidad es promover las reglas de tránsito entre la población y contribuir a la construcción de una cultura vial.

A través de ilustraciones, personal de la Comisaría de Vialidad explica cada uno de los artículos que integran el reglamento municipal vigente, fomentando de manera lúdica el conocimiento de los mismos y su respeto.

Al respecto, el Comisario de Vialidad Agustín Guzmán Fernández señaló que la Expo Vial de Reglamento, la cual se instaló en el parque Morelos y el Andador Turístico, es una herramienta útil para que la ciudadanía conozca el reglamento y los artículos en los cuales se establece la normatividad, principalmente con la finalidad de evitar sanciones.

Indicó que a través de las ilustraciones, la Expo Vial se enfoca también en la prevención de accidentes, en respetar señalamientos viales y principalmente proteger peatones y límites de velocidad.

La Expo Vial de Reglamento, forma parte de los programas de promotores viales, impartidos en instituciones educativas, tanto a padres de familia como a los estudiantes.

También vale la pena destacar el programa 1×1 Avanzamos Todos, el cual ha permitido contar con una mejor movilidad urbana en el municipio de Oaxaca de Juárez.

off Instala Comisaría de Vialidad “Expo Vial del Reglamento 2016”, en el Jardín Morelos – Libertad-Oaxaca off