Instala Comisaría de Vialidad “Expo Vial del Reglamento 2016”, en el Jardín Morelos

3320 (3)El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisaría de Vialidad,  instaló en el Jardín Morelos, la Expo Vial del Reglamento 2016, cuya finalidad es promover las reglas de tránsito entre la población y contribuir a la construcción de una cultura vial.

A través de ilustraciones, personal de la Comisaría de Vialidad explica cada uno de los artículos que integran el reglamento municipal vigente, fomentando de manera lúdica el conocimiento de los mismos y su respeto.

Al respecto, el Comisario de Vialidad Agustín Guzmán Fernández señaló que la Expo Vial de Reglamento, la cual se instaló en el parque Morelos y el Andador Turístico, es una herramienta útil para que la ciudadanía conozca el reglamento y los artículos en los cuales se establece la normatividad, principalmente con la finalidad de evitar sanciones.

Indicó que a través de las ilustraciones, la Expo Vial se enfoca también en la prevención de accidentes, en respetar señalamientos viales y principalmente proteger peatones y límites de velocidad.

La Expo Vial de Reglamento, forma parte de los programas de promotores viales, impartidos en instituciones educativas, tanto a padres de familia como a los estudiantes.

También vale la pena destacar el programa 1×1 Avanzamos Todos, el cual ha permitido contar con una mejor movilidad urbana en el municipio de Oaxaca de Juárez.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Instala Comisaría de Vialidad “Expo Vial del Reglamento 2016”, en el Jardín Morelos – Libertad-Oaxaca off