Instala “Arcángeles sin Alas” centro de acopio para apoyo a familias marginadas

arfLa organización “Arcángeles sin Alas”, instaló esta tarde un centro de acopio en el centro de la ciudad para apoyar a al menos dos familias de escasos recursos de las colonias más marginadas de la capital.

Francisca Terrazas García, quien encabeza a este grupo de nueve brigadistas expuso que en la colonia Manantial a un costado de la Vicente Guerrero, vive una persona de 68 años de edad con cuatro hijos, tres de ellos con discapacidad auditiva y visual.

“Somos un grupo de personas comprometidas con la sociedad, estamos dando un poquito de lo que Dios nos da”, apuntó al señalar que esta es una noble labor para poder ayudar a quienes más lo necesitan.

Apuntó que son personas que viven en condiciones precarias, que no cuentan con alimentación y una vivienda digna donde alojarse y hospedarse.

“Viven en condiciones precarias tienen muchas necesidades nosotros estamos tratando de mover el corazón de Oaxaca”, manifestó al referirse al caso de Alfonso quien trabaja de bolero en Ciudad Judicial y quien se ha encargado de nueve niños debido a que sus yernos sufrieron de accidentes viales.

“A esta persona le cobraban 400 pesos por la renta de un cajón de boleros, por lo que se vio la forma de apoyarlo”, manifestó Terrazas García luego de solicitar la ayuda de la sociedad con alimentos no perecederos, toallas sanitarias, jabón, agua entre otros.

Esto al invitar a los oaxaqueños y oaxaqueños a visitar estas zonas marginadas en donde la pobreza aún es evidente.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Instala “Arcángeles sin Alas” centro de acopio para apoyo a familias marginadas – Libertad-Oaxaca off