Inspector municipal golpea a mujer de 70 años

Janet Martínez

10:08 La ama de casa, Edilberta Alicia Pérez Luna, compareció ante el agente del Ministerio Público para denunciar a un inspector municipal, quien no sólo la quiere correr del mercado Benito Juárez, donde tiene más de 30 años vendiendo, sino además la golpeó.

Ante la licenciada, Eréndira Guzmán Bello, la afectada precisó que el agresor se llama, Francisco Salinas Rivera y quien obedece las órdenes de la comerciante Edith “N” alias La Mantelera.

Indicó que ayer al encontrarse en el centro comercial ubicado en el primer cuadro de la ciudad capital observó que arribó el inspector municipal, Francisco Salinas Rivera, al parecer se puso de acuerdo con La Mantelera y acudió donde expendía sus quesos procedente de Reyes, Etla y la agredió.

Con moretones en brazos y otras partes del cuerpo, la mujer de 70 años de edad compareció ante el representante social para pedir que se investigue el caso y proceder en contra de los presuntos responsables.

Mencionó que tiene 30 años de estar vendiendo sus productos en el mercado Benito Juárez y nunca había tenido problemas, pero ahora el inspector Francisco Salinas Rivera lo agredió.

Del caso se inició el acta penal por el delito de lesiones y agentes estatales de investigación buscan al agresor.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Inspector municipal golpea a mujer de 70 años – Libertad-Oaxaca off