“Inmarcesible” de Carlos Bazán en Quintana Roo

CARLOS-BAZANEl pintor mixteco Carlos Bazán Ramos, después de exponer en Europa en los meses de julio y agosto,   continúa con sus exposiciones itinerantes, este mes de septiembre presentará la  exposición “Inmarcesible”  en la galería CPC, en playa del Carmen, donde se exhibirá a partir del viernes 4.

La exposición se integra por 16 piezas en óleo, en formatos de 200 por 170 centímetros, en las cuales el artista aborda temas relacionados con las lunas y los árboles de la vida donde destacan leyendas de la cultura mixteca.

Para la creación de esta muestra, Bazán Ramos tardó cinco meses en dar vida a las piezas que la integran.

“Esperanza imperecedera”, “Salto cósmico” y  “muerte y vida”,   son algunas de las piezas que podrán ser apreciadas por el público de Quintana Roo hasta el 16  de septiembre.

Carlos Bazán Ramos, es un pintor y muralista originario de San Cristóbal Suchixtlahuaca, Oaxaca,   añadió que su trabajo pictórico también se presentara en los próximos meses en California, Estados Unidos.

 “Inmarcesible”  en galería CPC con dirección: Calle 30 L. 116,  playa del Carmen, Inauguración: 4 de septiembre, 20:00 horas.

off “Inmarcesible” de Carlos Bazán en Quintana Roo – Libertad-Oaxaca off