Inician cursos y talleres en la CCO

Como parte de sus actividades de fomento artístico, la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) abre su convocatoria para los talleres del periodo Otoño-invierno que se darán durante el tiempo comprendido entre el 25 de octubre al 19 de diciembre y cuyas inscripciones serán del cinco al ocho de octubre del presente año.

 

“Estos talleres se impartirán de lunes a viernes y también estarán disponibles los fines de semana con diferentes horarios”, Dijo en entrevista la Mtra. Coty Vázquez coordinadora de educación artística de la institución quien hizo hincapié en la importancia de practicar  alguna actividad artística.

 

Los talleres a cursar pertenecen a las áreas de dibujo y pintura, danza, música, teatro, alternativos y especiales; de los cuales se desprenden a su vez numerosas alternativas como cerámica, dibujo de figura humana, cine y video, ajedrez entre muchos más, para personas de todas las edades.

 

El proceso de inscripción se realiza en la institución,  para los alumnos de primer ingreso se requiere presentar una identificación o copia de acta de nacimiento en caso de ser menores de edad, en el caso de los talleres de danza, se solicita además un certificado médico.

 

Cabe destacar que no sólo hay talleres en las tardes, sino que también se abren algunos en el turno matutino con la finalidad de que todos los interesados tengan la oportunidad de desarrollar alguna actividad en su tiempo libre.

 

Para solicitar más información, puede acudir a la CCO ubicada en González Ortega número 403, en el barrio de los siete príncipes o visitar la página www.casadeculturaoaxaquena.com.mx. en donde es posible descargar el catálogo de talleres, o bien llamar al teléfono 516-2483 extensión 114.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Inician cursos y talleres en la CCO – Libertad-Oaxaca off