Inicia Verónica Quevedo entrega de juguetes a niñas y niños de la capital

3073 (2)Luego de que la generosidad de los oaxaqueños se hiciera presente durante el Kilómetro del Juguete, la presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango inició en las agencias de Donají, Dolores, San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapam y Cinco Señores la entrega de juguetes a niñas y niños que viven en un entorno de vulnerabilidad económica.

Durante este primer día de entrega, Quevedo Arango compartió con niñas y niños diversas muestras de alegría. Emocionados, los infantes hacían filas para recibir un regalo, expresando su agradecimiento a la señora Verónica y al resto del equipo del DIF municipal que participó en esta entrega.

Entre abrazos y risas, la presidenta del DIF Municipal agradeció el apoyo de grupo Radio México, asociaciones civiles, funcionarios estatales y municipales; y a la sociedad en general, por su contribución para llevar alegría a la niñez oaxaqueña.

“Vemos los rostros de cada uno de estos niños cuando se les entrega un juguete y sabemos que el trabajo que hoy venimos a hacer es sumamente simbólico y nos llena de felicidad, sin duda, su sonrisa es la mejor recompensa que podemos tener”, aseguró.

En el marco del Día de los Reyes Magos, Verónica Quevedo partió la tradicional rosca junto a niñas y niños beneficiados, expresando sus mejores deseos y refrendando la determinación de seguir trabajando en acciones encaminadas a abrir espacios de sano esparcimiento y convivencia familiar de los capitalinos.

El viernes 8 de enero, la presidenta del DIF Municipal visitará las agencias de Montoya, Santa Rosa, Pueblo Nuevo, Trinidad de Viguera y Candiani. Mientras que el día sábado 9 se entregarán juguetes en San Felipe, Guadalupe Victoria y San Luis Beltrán.

 

off Inicia Verónica Quevedo entrega de juguetes a niñas y niños de la capital – Libertad-Oaxaca off