Inicia venta de boletos para el espectáculo “Donají… la Leyenda”

Comunicado

15:11 La Coordinación de Desarrollo Municipal y la Dirección de Turismo del Gobierno de la ciudad, informaron que ha iniciado la venta de boletos del espectáculo “Donají… la leyenda”, que se presentará en el Auditorio del Cerro del Fortín, los domingos 18 y 25 de Julio, a las veinte horas, en el marco de la Guelaguetza del Bicentenario 2010.

El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, indicó que se tiene elaborado un amplio programa de actividades tendientes a fortalecer la imagen de Oaxaca como “La Esencia Cultural de México”.

Para tal fin se han coordinado acciones con Transito Municipal, la Dirección de Protección Civil, Seguridad Pública y Servicios Municipales, para ofrecer a los oaxaqueños y visitantes una ciudad limpia, segura y ordenada.

Sobre los boletos para el espectáculo de danza, luces y pirotecnia, para las secciones A y B, pueden ser adquiridos en las oficinas de la Coordinación General de Desarrollo Municipal, ubicadas en la calle de Matamoros 102, en el Módulo de Información Turística del Palacio Municipal y en la Farmacia del Ahorro del Centro Histórico.

Se explicó que como en años pasados se comercializaran solo los cuatro mil asientos correspondientes a los palcos “A” y “B”, con un costo de cien pesos, las secciones “C” y “D”, con más de siete mil asientos, serán totalmente gratuitos.

En “Donají… la leyenda”, participan más de 80 bailarines, en un el espectáculo que incluye luz, sonido y pirotecnia, y que relata una historia de amor y heroísmo donde la princesa Donají y el príncipe Nucano, portan vistosos atuendos como los penachos de los guerreros mixtecos y los huipiles de las doncellas zapotecas.

Detrás de esta historia, se encuentra un equipo de trabajo del Ballet Folklórico de Oaxaca, bajo la dirección del profesor Fernando Rosales García, que con el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, han coordinado esfuerzos para presentar un espectáculo de primer nivel.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Inicia venta de boletos para el espectáculo “Donají… la Leyenda” – Libertad-Oaxaca off