Inicia Seminario de Vías Terrestres

Salvador García

11:20 “La construcción de nuestras ciudades, la posibilidad de vivir en mejores condiciones de seguridad y bienestar, la proyección a largo plazo de nuestro crecimiento”, son el objetivo de este Seminario de Vías Terrestres y la Normatividad de los Directores responsables de Obra, así lo indicó el encargado del despacho municipal Miguel Ángel Bustamante Urderwood.

Ante constructores e ingenieros de varias organizaciones del estado Bustamante Urderwood, resaltó el compromiso de ellos por contar con mejores herramientas para enfrentar los retos que nosotros mismos nos hemos impuesto como sociedad.

He indicó: El sector de la construcción ha demostrado ser solidario con el pueblo de Oaxaca y responsable con su propia evolución y consolidación, el colegio de ingenieros civiles ha dado muestra de su afán de servicio y de vocación.

Por su parte el representante de la Asociación Mexicana de Directores de Obra y Corresponsables A.C., delegación Oaxaca, Víctor Eleazar Flores González, explicó que parte de los objetivos de dicho seminario es coadyuvar con las autoridades en realización de leyes y reglamentos de obras.

En ese sentido increpó al representante del Congreso Estatal, sobre la iniciativa de Ley de Obra Pública para el estado de Oaxaca, que hasta el momento se encuentra en la “congeladora” legislativa, para que en breve informe sobre su estado.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Inicia Seminario de Vías Terrestres – Libertad-Oaxaca off