Inicia la Expo Mascotas Oaxaca 2018

Organizadores de la Expo Mascotas Oaxaca 2018, informaron que  este evento que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre se realizará a un costado del estadio Béisbol “Eduardo Vasconcelos”.

En este sentido refirieron,  que esta Expo se hace con la finalidad de promover y concientizar a la población sobre el cuidado y el no maltrato animal.

Así como también, para abonar e incentivar la economía local, ya que en esta ocasión participan como patrocinadores 50 empresas oaxaqueñas en el ramo.

Precisaron, que es la quinta ocasión que lo realizan, por lo que confiaron que está  edición  será  todo un éxito, y que el horario será de 7 de la mañana a 8 de la noche

Asimismo destacaron, que durante estos días habrán varias actividades familiares, como la elevación  de un globo aerostático, pláticas con especialistas en la materia, juegos para los niños y niñas, y el que las familias puedan adoptar una mascota que han sido rescatadas por organizaciones sociales de las calles.

Agregaron, que en este evento habrá invitados  especiales como: la Policía Federal y la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Finalmente invitaron, al público en general a que asistan a la Expo Mascotas 2018, en la cual la entrada es gratuita y en donde encontrarán una serie de productos para sus animales, aprenderán a cuidarlos mejor y sobre todo se divertirán con las actividades.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Inicia la Expo Mascotas Oaxaca 2018 – Libertad-Oaxaca off