Inicia Feria de Emprendedores en Movimiento.

inicia-feria-de-emprendedores-en-movimientoIntegrantes  del Movimiento Emprendedor, Económico,  Social y Cultural de Oaxaca (MEESCO) y el Ayuntamiento Capitalino, inauguraron la primer “Feria de Emprendedores  en Movimiento” que estará instalada  sobre el andador turístico a un costado de la Iglesia de Santo Domingo  de Guzmán hasta el próximo 18 de septiembre.

En este sentido el secretario de Desarrollo Económico del municipio de Oaxaca de Juárez, Celestino Gómez y Gómez, manifestó que el objetivo de esta actividad es el  de mostrarle al turismo todo lo que las empresas oaxaqueñas realizan, crean y elaboran.

Apuntó, que son 107 son las personas que están participando con sus productos  agroindustriales, reciclados, repostería y artesanales generando   desarrollo económico  que se verá traducido  en bienestar social.

Gómez y Gómez  precisó, que la administración que encabeza Javier Villacaña Jiménez le ha apostado a la capacitación para que las y los microempresarios tengan las herramientas de como poder hacer crecer sus negocios.

Finalmente mencionó que este tipo de actividades son un claro ejemplo de que la entidad es más grande que sus problemas y que las y los oaxaqueños siempre buscan como salir adelante.

Cabe mencionar que MEESCO  está integrado por emprendedores  artesanales, agroecológicos, eco turísticos, artistas y profesionalitas que buscan el rescate y fortalecimiento de la identidad.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Inicia Feria de Emprendedores en Movimiento. – Libertad-Oaxaca off