Inicia expo-feria de MEESCO en el Andador Turístico.

inicia-expo-feria-de-meesco-en-el-andador-turisticoIntegrantes del Movimiento Emprendedor Económico, Social y Cultural de Oaxaca (MEESCO) este viernes inauguraron, la Segunda Feria de Emprendedores en Movimiento, que estará instalada hasta el 16 de octubre en el Andador Turístico en un horario de  10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

En este sentido la representante solidaria de MEESCO,  Jazmín Ríos Toledo, destacó, que durante estos tres días las y los visitantes podrán encontrar productos agroindustriales, artesanías, reciclados y repostería a la par de que dijo que son 140 expositores los que están participando.

Mencionó, que el objetivo de esta actividad es apoyar a las y los pequeños empresarios a promover sus productos y así reactivar su economía la cual de ha visto fuertemente lastimada derivado a los conflictos sociales en el estado.

Ríos Toledo, precisó que en  esta segunda edición están participando productores de las diferentes regiones del estado en especial de Valles Centrales quienes dijo respondieron a la convocatoria que emitieron en semanas anteriores.

Asimismo, agregó  que el proyecto de MEESCO  es muy ambicioso y realizarán otra expo feria en el mes de diciembre  pese a que no están constituidos y por lo tanto no reciben apoyo de ninguna institución.

Finalmente invitó a las y los oaxaqueños a que asistan a esta actividad para que contribuyan con la economía local y consuman lo que se produce en la entidad.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Inicia expo-feria de MEESCO en el Andador Turístico. – Libertad-Oaxaca off