Inicia colecta de la CRM a nivel nacional.

Inicia colecta de la CRM a nivel nacional.En el marco de la  ceremonia de la  develación de la placa conmemorativa del 90 Aniversario de la Cruz Roja Mexicana  en Oaxaca

La delegada de la CRM en la entidad, Aura Guadalupe Borges Yazegey, indicó que este lunes 7 de marzo a nivel nacional  arrancó  la colecta anual,   en el caso de Oaxaca  dijo inicia el próximo lunes 12 de marzo.

En este sentido apuntó que serán  3 millones de pesos los que se pretenden  recaudar a través de la participación de la ciudadanía oaxaqueña.

Refirió, que el recurso que se obtenga será destinado para  el gasto de operación diario de las 10 delegaciones y así poder seguir atendiendo a la población.

“Con  lo recabado se cubrirá en un  15 por ciento de las necesidades de la CRM, por lo que es importante que todos nos sumemos y participemos  en esta colecta:

Finalmente  Borges Yazegey, abundó que será también el  lunes cuando se inaugure   el área que se remodeló de la zona de quirófanos y urgencias de esta delegación en presencia del presidente de la CRM  Fernando Suñaga.

Diana Méndez/Libertad-oaxaca.info

off Inicia colecta de la CRM a nivel nacional. – Libertad-Oaxaca off