Ingresaban a robar a céntricos domicilios

Una persecución policial a las 04:30 horas del viernes en céntricas calles de la ciudad de Oaxaca de Juárez, dio como resultando la detención de dos presuntos hampones, al parecer dedicados a saquear comercios.

Patrulleros de la unidad 561 de Policía Preventiva Municipal, recibieron el reporte y de inmediato acudieron a la calle Manuel Fernández Fiallo, a la altura del número 313 donde se ubica un despacho jurídico.

La información que tenían los policías, era respecto a dos tipos rompiendo con cizalla los candadazos de las puertas de locales comerciales, siendo vital la aportación de datos de algunos ciudadanos.

A partir de ahí lograron ubicar a dos tipos a bordo de un coche tipo Gran Marquis, color blanco, matrícula del estado TKS-6481, interceptándolos con la patrulla en la esquina de las calles  Rayón y Xicoténcatl.

Del vehículo bajaron dos personas de nombre: José David Ramírez Ramírez, de 40 años, y Carlos Montesinos García, de 33 años, los cuales traían en su poder una cizalla, una computadora portátil y diez mil 200 pesos en efectivo.

El dinero y el ordenador habrían sido sustraídos del despacho ubicado en el inmueble número 313 de la calle Fiallo, denunciando los hechos los señores Julio Edgar González Pérez y César Quintas Cárdenas.

José David Ramírez Ramírez y Carlos Montesinos García, mecánico y eléctrico automotriz implicados en estos hechos, manifestaron vivir en la avenida Independencia número 400, agencia Dolores, y en calle Nudo Mixteco número 311 de la colonia Volcanes.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ingresaban a robar a céntricos domicilios – Libertad-Oaxaca off