Indiferente y mentiroso Cué Monteagudo ante demandas de la IP

zocalo-maestrosPese a la advertencia de la Industria Privada (IP) de parar labores este 8 de agosto ante las afectaciones causadas por el magisterio, Gabino Cué Monteagudo no escucha, no atiende y ya no gobierna.

De acuerdo a los propios comerciantes, el titular del poder Ejecutivo ha “enmudecido” y evita a toda costa atender las demandas de los vendedores quienes en un “grito” desesperado también dejarán de pagar impuestos.

La representante de por un Oaxaca en Paz, Esther Merino evidenció a Cué Monteagudo al señalar que este no los ha recibido ni atendido desde hace tres meses.

Desde que dio inicio el conflicto magisterial, el gobernador no ha atendido nuestras peticiones pero además no ha sido capaz de enfrentar la situación que vive la entidad.

Del mismo modo ha actuado el gobierno federal, quien se ha dedicado a atender las demandas de los mentores pero no así del sector comercial, los cuales han sido los más afectados por estos hechos.

La mujer precisó la urgencia de liberar las vías de comunicación así como el Zócalo de la Ciudad para poder reactivar la economía en Oaxaca sobre todo en la capital.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Indiferente y mentiroso Cué Monteagudo ante demandas de la IP – Libertad-Oaxaca off