Incumplimientos de Sevitra con colonos de Monte Albán provoca manifestaciones

incumplimientos-de-sevitra-con-colonos-de-monte-alban-provoca-manifestacionesLos constantes incumplimientos a los acuerdos signados por los directivos de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), ha provocado nuevamente una serie de manifestaciones, ahora por habitantes de la colonia Monte Albán del municipio de Oaxaca.

Los habitantes de la demarcación bloquean los accesos a la dependencia así como las vialidades cercanas a la misma como Avenida Símbolos Patrios, en donde han causado gran congestionamiento vehicular.

Alejandro Flores Silvestre presidente del Comité de Vida Vecinal (Convive) de dicha colonia señaló que desde hace un año la Sevitra se comprometió a regularizar el transporte urbano.

Además de implementar una serie de estrategias para evitar mayores accidentes viales así como la construcción de ocho paradas en esta demarcación, promesas que han sido incumplidas.

En este sentido manifestó que ni la dependencia, ni los empresarios de las líneas de Sertexa y Guelatao que brindan el servicio han dado respuestas a sus demandas.

“Tenemos un gobierno que no es de soluciones, un gobierno que no ha cumplido con su gente”, señaló el representante de los inconforme quien advirtió que no se retiraran hasta tener respuestas inmediatas a sus demandas.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Incumplimientos de Sevitra con colonos de Monte Albán provoca manifestaciones – Libertad-Oaxaca off