Increpan maestros a Gabino Cué en lanzamiento de nuevo producto turístico

maestros-ocotlanUn grupo de maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y padres de familia de Ocotlán de Morelos, reclamaron al gobernador Gabino Cué Monteagudo, su falta de capacidad para poder solucionar el problema en materia educativa que se vive en el municipio de Ocotlán de Morelos.

A su llegada al evento en donde se inauguró la “Ruta Mágica de las Artesanías”, nuevo producto turístico de su administración, los carteles y las consignas se hicieron presentes.

Los profesores exigieron la devolución de al menos cuatro instituciones en poder de la disidencia de la Sección 59 “hoy decimos que Gabino Cué Monteagudo, se ha puesto de rodilla ante el gobierno del Estado”, expusieron.

Al calificarlo como un traidor, los padres de familia y mentores le exigieron una explicación de la presencia de la Gendarmería en la entidad  pero además pidieron la salida de los uniformados.

Los manifestantes de las escuelas del nivel básico perteneciente a Santiago Apostol Ocotlán, en donde en el 2013 las instituciones educativas quedaron en manos de la Sección 59 exigieron una solución inmediata al mandatario estatal.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Increpan maestros a Gabino Cué en lanzamiento de nuevo producto turístico – Libertad-Oaxaca off