Incrementará Yarith recorridos por Oaxaca

Incrementará Yarith Tannos Cruz sus recorridos por todo Oaxaca para establecer el vínculo entre la estructura priista y el éxito para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de México, una encomienda otorgada por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Estamos preparados para llevar al país al lugar que le corresponde en el mundo”, expresó Yarith Tannos Cruz, en su regreso a la capital de Oaxaca tras acompañar al candidato presidencial José Antonio Meade en su segunda gira por la entidad.

La originaria de Reforma de Pineda dijo que para seguir en la ruta de desarrollo y posicionamiento de México como potencia mundial, es necesario atender las propuestas reales que apuntan al beneficio de todos los oaxaqueños.

“Unidos y con el rumbo fijo en un solo objetivo, seguiré caminando Oaxaca de la mano con simpatizantes, activistas y miembros activos de mi partido, con José Antonio Meade hasta la victoria”, afirma Yarith Tannos Cruz.

Comprometida con la clase humilde, lucha por el proyecto de desarrollo que promueve Meade, ahora como Enlace de Activismo con sectores y organizaciones del PRI en Oaxaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Incrementará Yarith recorridos por Oaxaca – Libertad-Oaxaca off