Incidentes y otros factores provocan falta de instalación de 11 casillas en Oaxaca

iepco-reporteEl Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), reportó el 99.52 de las casillas instaladas de un total de cinco mil 167, sin embargo reconoció que  11 urnas aún no han sido colocadas por diversos factores, entre ellas la quema de papelería electoral.

Ixtayutla, Alotepec,  Laollaga y San Dionisio Ocotepec, son algunos de los municipios en donde no se han instalado, el Sistema Informativo  de la Jornada Electoral  (SIJE).

En  el último  corte dado por el órgano  electoral  destaca que en el transcurso de 14 horas no se ha contado con  información de 25 casillas, por lo que se reitera que han sido instaladas el 99.52 por ciento.

Gustavo Meixueiro Nájera, Presidente del IEEPCO llamó a los actores políticos para acatar “los Acuerdos de Civilidad”. Además de felicitar a los votantes.

En este sentido, manifestó que los incidentes registrados no necesariamente representan una irregularidad “este trabajo es de suma de esfuerzos estamos eligiendo en paz y orden a nuestros gobernantes”, dijo.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Incidentes y otros factores provocan falta de instalación de 11 casillas en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off