Incendian camioneta en pleno centro de Miahuatlán

En el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, a un costado de la iglesia, sujetos desconocidos incendiaron una camioneta, cuyo fuego fue sofocado por militares y corporaciones policíacas.

Ante el fiscal, Eloy Rodrigo Martínez Duarte compareció, el chofer vendedor de la empresa Lala de México S,A. de C.V., Juan Contreras Martínez, e indicó que desde hace dos semanas ingresó a trabajar en la empresa y por lo cual le asignaron la ruta 42 que comprende la región de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

A bordo de la camioneta Chevrolet de color blanca con azul, con placas de circulación RU-64736 del estado, tendría que cubrir la zona de Miahuatlán y por lo cual a las 22:30 horas del pasado jueves arribó al centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz y se dispuso a descansar en el hotel Bella Vista, ubicado a un costado de la iglesia de la población, ya que al día siguiente saldría con destino a San Agustín Loxicha y poblaciones de la zona.

El denunciante, originario de Soledad Piedra Larga, San Jerónimo Coatlán Miahuatlán de Porfirio Díaz y vecino de Prolongación de Porfirio Díaz número 44 de l, La Villa de Etla, dijo que cerró la unidad de motor y se dispuso a descansar, pero a las 04:30 horas, un vendedor de la jugos Jumex, lo despertó y le dijo que su camioneta estaba en llamas.

Al salir se dio cuenta que se encontraban integrantes del Ejército Mexicano, policía municipal, preventiva y agentes estatales de investigación, que estaban sofocando las llamadas de la camioneta, la cual ya había consumida toda la parte de enfrente.

Señaló que la unidad de motor no tenía desperfectos y se encontraba en perfectas condiciones, por lo cual decidió denunciar el caso y pedir que investiguen la identidad de los presuntos responsables.

El fiscal, Eloy Rodrigo Martínez Duarte, auxiliado por agentes estatales realizó la inspección ocular en el lugar y además pidió peritos para dictaminar las causas del incendio, Del caso se inició el acta penal correspondiente por el delito de daños.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Incendian camioneta en pleno centro de Miahuatlán – Libertad-Oaxaca off