Inauguran nuevo Hermanos Rodríguez

hermnaoCon la presencia del Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, así como de los pilotos Sergio “Checo” Pérez y Emerson Fittipaldi, fue inaugurado el recién renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el 1 de noviembre se realizará el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Los invitados especiales cortaron el listón inaugural del recinto previo a una carrera de demostración a cargo del piloto mexicano “Checo” Pérez, de Force India.

“Es algo increíble, no me la creo. Es un orgullo inexplicable. No me explicaba cómo no podía correr en mi País. Será el día más especial de mi

carrera”, afirmó el tapatío en la conferencia de prensa de la inauguración.

En la ceremonia también estuvieron presentes Francisco Maas Peña, Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo (Sectur); Alejandro Soberón Kuri, presidente de Grupo CIE; el piloto retirado Héctor Rebaque y el mecánico de la F1 Jo Ramírez.

Desde julio de 2014, el circuito de la Magdalena Mixhuca fue remozado en su trazo e instalaciones, con una inversión estimada en 50 millones de dólares, para contar con la Licencia Grado Uno de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), con la cual se pueden organizar competencias de casi cualquier especialidad de pista.

Gracias al regreso a México de la Fórmula 1, la pista capitalina aspira a recibir las mejores categorías internacionales.

reforma.com

off Inauguran nuevo Hermanos Rodríguez – Libertad-Oaxaca off