Inauguran Festival de Oaxaca en el restaurante María Bonita de la Ciudad de México

REPRESENTACIÓN EN LA CDMX (2)Ciudad de México.- En el restaurante Cantina María Bonita del Hotel Camino Real de Polanco, se inauguró el Festival de Oaxaca que por segundo año consecutivo se realiza con el apoyo de la Representación del Gobierno del Estado de Oaxaca en la Ciudad de México.

Al lado de Frédéric Lejars, director de Alimentos y Bebidas de los Hoteles Camino Real y de Claudia Mora, gerente del Restaurante María Bonita, Hugo Félix Clímaco, representante del Gobierno del Estado de Oaxaca en la Ciudad de México, afirmó que la presencia gastronómica oaxaqueña cada vez gana más espacios de prestigio donde ser degustada en la capital del país.

Por ello felicitó la participación en este evento de la chef oaxaqueña Laura Canseco Florián, promotora de la alta cocina del estado, quien trajo a este lugar una Guelaguetza de sabores, en la que destaca la tradición de moles oaxaqueños como el coloradito y el amarillo, que son una gran opción para maridar con la “bebida de los dioses”, el mezcal tradicional, que en esta ocasión está a cargo de la empresa Esencia de Luna.

Además, reiteró que la institución a su cargo seguirá concertando eventos para diferentes públicos, con el fin de posicionar la gastronomía oaxaqueña como parte de una cultura sumamente diversa y de esta manera, atraer más turistas hacia la entidad a lo largo del año.

Cabe señalar que el programa Festival de Oaxaca en la Cantina María Bonita estará hasta el próximo 23 de abril de 2016, en el domicilio ubicado en calle General Mariano Escobedo 700, Miguel Hidalgo, Anzures, 11590 Ciudad de México.

off Inauguran Festival de Oaxaca en el restaurante María Bonita de la Ciudad de México – Libertad-Oaxaca off