Inauguran Expo Canacintra “Yo compro en Oaxaca: fomentando el consumo local”

expoLa Presidenta Estatal de Mujeres Industriales, Laura Nidia Licea Vásquez, informó  que del 7 al 9 de octubre se llevará a cabo la Expo Canacintra “Yo compro en Oaxaca: fomentando el consumo local ” en el andador turístico sobre la calle Macedonio Alcalá.

En este sentido refirió, que durante estos días las y los  pequeños empresarios en la entidad podrán promover su mercancía  como son: textiles, alfarería, alimentos y demás productos.

“En estos stands encontrarán muchas  cosas elaborados por las y los oaxaqueños, es importante mencionar que no  sólo serán  beneficiados los afiliados a la Canacintra comerciales que trabajan de manera independiente”.

Asimismo apuntó, que han trabajo de manera favorable  con el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, quien ha sido facilitador para que los empresarios puedan hacerse acreedores de los diferentes apoyos que se ofrecen para este sector.

Precisó, que lo que pretenden con este evento es el reactivar la economía en Oaxaca la cual se ha visto afectada por los conflictos sociales por lo que invitó a todas las personas a consumir lo que se oferta.

Finalmente  mencionó que han trabajo mucho en el tema de la capacitación para lograr más empresas competitivas.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

 

off Inauguran Expo Canacintra “Yo compro en Oaxaca: fomentando el consumo local” – Libertad-Oaxaca off