Inauguran Centro Comunitario en Xoxo, invierten 16 mdps

xoxoCon una inversión de más de 16 millones de pesos entre el gobierno federal y del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, la presidenta Honoraria del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Cristina Tiburcio Espejel, inauguró el Centro Comunitario de la colonia la Soledad.

Acompañada de la delegada de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Sofya Castro Ríos, y parte del cabildo municipal, la mujer pidió a los colonos conservar y cuidar la infraestructura de este lugar toda vez que es para beneficio propio.

Explicó que con este Centro Comunitario, se beneficiarán al menos unas dos mil personas de siete colonias aledañas además de que se ofrecerán diversos cursos  como el de computación, serigrafía, corte y confección entre otros.

Tiburcio Espejel, señaló que este complejo estará abierto al público a más tardar el lunes próximo además de que anunció que en breve se construirá uno similar en Indeco Xoxo “estamos trabajando de la mano con el presidente municipal, Héctor Santiago y de la República Enrique Peña Nieto para generar beneficios en la población”.

Refirió que el trabajo realizado por el edil ha dado resultados y que el producto de este esfuerzo se traduce en obras de este tipo “continuaremos con el desarrollo de nuestro municipio”, se comprometió luego de realizar un recorrido por las calles que fueron pavimentadas en esta zona.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Inauguran Centro Comunitario en Xoxo, invierten 16 mdps – Libertad-Oaxaca off