Inauguran Carol y Neri obras de beneficio social en el Istmo

DSC00005En el marco de una productiva gira por la región del Istmo, el diputado local electo y el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en la Cámara Federal de Diputados, Francisco Martínez Neri, inauguraron obras de beneficio social en los municipios de Asunción Ixtaltepec, Ciudad Ixtepec y San Blas Atempa.

En el municipio de Asunción Ixtaltepec, ante la presencia de decenas de vecinos y del presidente municipal Rubén Antonio Altamirano, los representantes populares, dieron el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida “Reforma” en la Quinta Sección “Cheguigo”.

Allí, Carol expresó su agradecimiento al diputado Neri por etiquetar desde el Congreso Federal los recursos para la realización de esta obra y mencionó que esta pavimentación es muestra de que los gobiernos perredistas le han cumplido a Ixtaltepec.

En ciudad Ixtepec, Carol y Neri, dieron el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Ricardo Flores Magón” en la colonia “Cheguigo Zapata”, misma que beneficiará a cientos de vecinos que viven en esta zona del municipio jeromeño.

Carol saludó a las y los vecinos que se dieron cita en el lugar y aprovechó la ocasión para agradecerles su voto de confianza en las pasadas elecciones, “vengo hoy de nueva cuenta a Ixtepec para agradecerles el voto y para traer esta buena noticia, la realización de esta obra que es el resultado del trabajo en equipo”.

En el municipio de San Blas Atempa, Carol y Neri, cortaron el listón inaugural de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal de la agencia de Santa Rosa de Lima, que sin lugar a dudas, viene a beneficiar a los habitantes de esta comunidad que año con año padecían los efectos de las lluvias.

Acompañados por el presidente municipal Luis Alfaro Génico y el diputado federal Antonino Morles Toledo, sostuvieron que esta obra representa la buena coordinación que existe entre las autoridades y representantes populares emanados del PRD.

Por último, Carol expresó su reconocimiento al diputado federal y Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD Francisco Martínez Neri por su voluntad para hacer posible estas obras en beneficio de la gente del Istmo.

off Inauguran Carol y Neri obras de beneficio social en el Istmo – Libertad-Oaxaca off