Inaugura Sedesoh Feria de Inclusión Social en Tijuana

Con la participación de 30 expositores de la riqueza artesanal, gastronómica y cultural de Oaxaca, este viernes se inauguró la Feria de Inclusión Social “Presencia de Oaxaca en Tijuana”, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) y el Ayuntamiento de Esta ciudad de la frontera norte.

Este encuentro se realizó en las instalaciones del Centro Cultural de Tijuana (Cecut), permanecerá hasta este domingo 18 de noviembre e incluirá talleres artesanales, muestras gastronómicas, conferencias, presentaciones artísticas y musicales.

En la representación del titular de la leyenda, Yolanda Martínez López, la Subsecretaria de Inclusión Social, Claritza Ordaz Pineda, que a través de esta feria, que busca, la economía solidaria y las ventajas adecuadas, los foros para los artesanos, así como Pequeños productores y productores de Oaxaca promuevan la riqueza de la entidad.

Aseveró que estas acciones forman parte de la estrategia impulsada por el Gobierno del Estado por la inclusión y las mayores oportunidades de desarrollo.

De esta manera, el agradecimiento de las autoridades del Ayuntamiento de Tijuana, el de Entendimiento, el Secretario de Desarrollo Social, Mario Osuna Jiménez y el Director del Cecut, Pedro Ochoa Palacios.

En su intervención, el director del Centro Cultural de Tijuana manifestó que a pesar de la distancia geográfica que la estación de Oaxaca, la cultura es un elemento que une y hermana.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Inaugura Sedesoh Feria de Inclusión Social en Tijuana – Libertad-Oaxaca off