Inaugura IMM exposición “Unid@s por Ellas”

La Directora General del Instituto de la Mujer en el municipio de Oaxaca de Juárez, Iliana Araceli Hernández Gómez, inauguró la exposición pictórica “Unid@s por Ellas” bajo lema “No más Violencia contra las mujeres”.

En este sentido apuntó, que en esta actividad participan 23 artistas oaxaqueños, y que tiene como objetivo el  buscar generar dentro de los habitantes de la ciudad una cultura de inclusión de género, a la vez de hacer conciencia sobre la violencia hacia las mujeres que se vive en la actualidad.

“Esta exposición reúne a grandes artistas de la capital, con la finalidad de hacer un llamado a la ciudadanía sobre la igualdad entre mujeres y hombres y principalmente por la eliminación de la violencia en contra de las mujeres” expresó.

En su oportunidad, uno de los artistas plásticos, Max Sanz, mencionó que lo que pretenden es mostrar  la violencia que se vive constantemente hacia la mujer y como acabar con ello, por lo que dijo, que con gusto contribuyen en estas acciones de cambio.

Finalmente invitaron al público en general a que visiten y observen el material que se expone, y con ello generen una conciencia colectiva sobre la importancia de la igualdad de género y la violencia hacia las mujeres.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Inaugura IMM exposición “Unid@s por Ellas” – Libertad-Oaxaca off