Inaugura edil Gaudencio Ortiz 3 importantes obras de electrificación para el municipio de Tlaxiaco

Con una importante inversión en electrificaciones beneficia el gobierno municipal de Tlaxiaco que encabeza Gaudencio Ortiz, a la Colonia Llano de Yosovee primera sección, Colonia Oaxaca y núcleo rural Llano Yosovee.

 

Un total de 12 postes de concreto, 2 transformadores y demás aditamentos fueron instalados para ampliar el servicio de energía eléctrica en Llano de Yosovee Primera Sección, obra que transforma las condiciones y servicios básicos de los habitantes de este lugar.  

 

Acompañado del Regidor de Obras Públicas Juan José Sánchez Ortiz, de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Olga Bautista Sámano y del Director de Obras Públicas Daniel Sánchez Sarabia, el Edil de Tlaxiaco inauguró la 1era. Etapa de la Ampliación de la red de distribución de energía eléctrica, obra que la Comunidad solicitó y que garantiza el suministro del servicio de manera continua para los beneficiarios.

 

Posteriormente, el edil de Tlaxiaco, acudió  a la colonia Oaxaca para realizar la inauguración de la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica y entrega de lámparas, que beneficia de manera directa a aproximadamente 30 familias y a toda la localidad.

En presencia de los beneficiarios, Luis Israel Castro Representante de la colonia mencionó que la administración actual ha sido incluyente y han apoyado a todos los sectores de la sociedad. Agradecieron esta acción de gobierno porque comentó, además de la electrificación apoyaron con el desazolve de la barranca y construcción de muro con lo que se evitaron las inundaciones que la Comunidad padeció en años anteriores. Agradeció la atención de parte del Presidente Municipal y su Cabildo porque han cumplido la palabra de ser un gobierno de puertas abiertas.

 

Y para el beneficio de más de 70 familias, el Presidente Municipal inauguró la obra de  ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en el Núcleo Rural Llano de Yosovee.

 

Armando Acevedo Cruz representante de la localidad y su Suplente Audel Rolando Pérez García, expresaron el sentir de la Comunidad y ofrecieron seguir trabajando en común acuerdo con el Ayuntamiento. Mencionaron que el diálogo es indispensable para lograr los beneficios para la población, por lo mismo agradecieron el apoyo incondicional, la disposición y trabajo del Edil y su Cabildo para ver realizada la obra.

 

El Presidente Municipal refrendó el compromiso de su gobierno con Llano de Yosovee y con las demás Agencias, Barrios y Colonias del Municipio de Tlaxiaco. De la misma manera en su mensaje a los beneficiarios del Núcleo Rural, les garantizó trabajo a favor de la educación, porque dijo es fundamental construir una mejor sociedad desde ese ámbito, por ello informó del avance en las gestiones en materia educativa, y agradeció especialmente a los niños del Núcleo Rural que lo recibieron con alegría brindándole porras a él y al Personal del Ayuntamiento, haciendo un día muy especial para Llano de Yosovee que ve realizada su obra después de años de gestión.

 

A %d blogueros les gusta esto:
Inaugura edil Gaudencio Ortiz 3 importantes obras de electrificación para el municipio de Tlaxiaco – Libertad-Oaxaca