Inaugura edil de Mitla Jaciel García parque en agencia de Xaaga

MITLA-PARQUEEl presidente municipal de San Pablo Villa de Mitla, Jaciel García Ruiz fue recibido con gran emoción y alegría en la Agencia Municipal de Xaaga en donde develó e inauguró  la placa del  nuevo parque que fue equipado con una serie de juegos para el esparcimiento de las familias.

Recibido con música de banda, aplausos y felicitaciones, el edil reiteró su compromiso con la educación, salud, deporte y el desarrollo social, en donde dejó en claro que su administración no descansará para abatir los rezagos con los que aún se cuenta en la localidad.

Acompañado de integrantes de su cabildo, García Ruiz, quien ha sido el único presidente quien ha repetido su mandato ante el trabajo que ha desempeñado en la localidad; el edil disfrutó junto con los niños y niñas del lugar momentos de diversión.

Con estas obras, García Ruíz, aseguró una vez más que se puede cumplir y se ha cumplido con los compromisos de campaña, pero sobre todo se ha dado pasos importantes en las agencias que por mucho tiempo estuvieron abandonadas.

“Hoy nuevamente refrendamos nuestro compromiso con la niñez y con las familias que requieren de la suma de esfuerzos para poder ofrecerles infraestructuras de este tipo para el sano esparcimiento y evitar las adicciones”, puntualizó.

Consciente de que se requieren de un mayor número de parques como estos, García Ruíz dijo que con la unidad del Pueblo Mágico de Mitla y con las gestiones que realizará la población seguirá creciendo en los diferentes sectores.

off Inaugura edil de Mitla Jaciel García parque en agencia de Xaaga – Libertad-Oaxaca off