Inaugura DIF Municipal sala de lectura en Centro Municipal de Educación para Adultos “Ricardo Flores Magón”

infornavitCon el objetivo de fomentar el hábito de la lectura entre  madres de familia que acuden al Centro Municipal de Educación para Adultos (CMEPA) “Ricardo Flores Magón”, el Sistema DIF de Oaxaca de Juárez, que preside Verónica Quevedo Arango, integró una sala de lectura de esa plaza comunitaria.

Al inaugurar este espacio, Quevedo Arango destacó que sin duda fomentar el hábito de la lectura traerá grandes beneficios a los estudiantes de la plaza comunitaria y a los vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón.

Acompañada del delegado del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Francisco Felipe Ángel Villarreal, quien realizó la donación de 190 libros, los cuales formarán parte del acervo bibliográfico de ese espacio, la presidenta del DIF Municipal agradeció el compromiso y solidaridad de todas aquellas personas que aportan en la medida de sus posibilidades a la construcción de una sociedad más armónica e integral.

Por su parte, Ángel Villarreal, dijo que dicha aportación se realizó con la finalidad de promover la lectura de los habitantes de esa demarcación, como parte del “Programa Salas de Lectura”, que lleva a cabo en coordinación con CONACULTA.

Estuvieron presentes en este acto el coordinador de Servicios Educativos del IEEA, Francisco Javier García; la responsable de plazas comunitarias del IEEA, Dora Martha Ramírez Cruz; y Adelita Santiago Mendoza, directora de Vinculación Social y Desarrollo Comunitario del DIF Municipal.

off Inaugura DIF Municipal sala de lectura en Centro Municipal de Educación para Adultos “Ricardo Flores Magón” – Libertad-Oaxaca off