Inaugura DIF de Santa Lucía nuevos espacios para adultos mayores de “Casa de Día”

galdinoLa Presidenta del DIF Municipal de Santa Lucía del Camino; Carmen López Vélez de Huerta, acompañada de su esposo el Presidente Constitucional; Galdino Huerta Escudero e Ivette Morán de Murat inauguraron las nuevas instalaciones para el grupo de adultos mayores “Amor y Esperanza”.

El espacio inaugurado cuenta con una cancha para realizar las actividades físicas y manualidades impartidas por personal capacitado, una cocina para su sana y debida alimentación, producto y equipo para la elaboración de pan y repostería, así mismo del huerto para la siembra y cosecha de verduras y legumbres.

Ante la asistencia de más de 70 adultos mayores y sus familiares, la Presidenta Carmen López manifestó que “ la consumación de esfuerzos de todas las partes involucradas van encaminadas a mejorar la calidad de vida de cada uno de los adultos mayores que integran Casa de Día”, “es por ello que la creación de este nuevo espacio es para el desarrollo de sus habilidades mediante los talleres impartidos por capacitadores profesionales”.

En su intervención, Galdino Huerta agradeció la presencia y apoyo de Ivette Morán, por sumarse a este proyecto en beneficio de los adultos mayores, asimismo reconoció la convicción y esfuerzo de su esposa Carmen López por seguir trabajando y ser ella quien en un principio tomo las riendas del proyecto y que hoy se ve reflejado. De igual manera manifestó “que antes de su administración no existía el DIF Municipal,  “Casa de Día”, la UBR o la clínica”.

Por su parte, Ivette Morán, destacó las acciones que realizan las autoridades Municipales, para brindar de herramientas y espacios a los que más lo necesitan, y otorgó a cada uno de los presentes un cobertor ante la llegada del tiempo invernal.

off Inaugura DIF de Santa Lucía nuevos espacios para adultos mayores de “Casa de Día” – Libertad-Oaxaca off