Inaugura Ayuntamiento Capitalino la Feria del Libro Infantil y Juvenil

La tarde del miércoles, el Municipio de Oaxaca de Juárez, inauguró la octava edición de la “Feria del Libro Infantil y Juvenil de Oaxaca 2018” en el Paseo Juárez “El Llano”, que estar abierta al público hasta el próximo 19 de abril.

En este sentido,  el Director General de las Culturas, Carlos Spíndola Pérez Guerrero, refirió que este evento lo hacen en coordinación con la Unión de Libreros de Oaxaca, y tiene como objetivo acercar a las nuevas generaciones al mundo de la lectura, ante el  desinterés que ha prevalecido en la niñez, en los últimos años, por  las nuevas tecnologías.

Mencionó, que en esta ocasión participan más de 25 libreros, editores y distribuidores del estado y el país, y que durante estos días habrá actividades como cuentacuentos, presentaciones musicales de orquestas infantiles y lecturas de cuentos.

Finalmente, el Presidente de la Unión de Libreros, Héctor Leyva Avendaño, precisó  que desde hace ocho años consecutivos se han dado a la tarea de llevar la cultura a niñas, niños y jóvenes, a fin de contribuir a que exista una sociedad más y mejor preparada.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Inaugura Ayuntamiento Capitalino la Feria del Libro Infantil y Juvenil – Libertad-Oaxaca off