Impulsaré mejoras a los programas federales para abatir la pobreza alimentaria: Gabriela Olvera

gabyLlano Víbora, Santa Cruz Zenzontepec, Oax.- Como parte de la intensa gira de campaña que realizó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito IX, Gabriala Olvera Marcial, por comunidades de Sola de Vega recorrió esta Agencia para refrendar su compromiso para abatir la pobreza alimentaria y la marginación desde la legislación federal.

En compañía de su suplente, Lizbeth Martínez, la abanderada del tricolor señaló que ha constatado como ningún otro candidato las carencias de las comunidades más alejadas que comprenden el Distrito IX, “es muy triste ver que las poblaciones no cuentan con energía eléctrica y acceso a sanitarios, pero lo más lamentable a una alimentación digna que les permita nutrirse realmente”, dijo.

Ante ello, se pronunció a favor de continuar impulsando la mejora de los programas de carácter federal, y con ello aterrizar más recursos económicos para estados como Oaxaca, pero particularmente a las comunidades con mayor rezago social.

“He caminado en muchas comunidades y he atestiguado las carencias, yo vengo desde abajo, nadie me ha regalado nada por eso conozco de trabajo y esfuerzo como ustedes, yo no les voy a fallar porque soy una candidata amiga, una mujer que siente los problemas y que luchará para cambiar las cosas”, añadió.

Al escuchar las palabras sinceras de la candidata del PRI, la población indicó que la transparencia y honestidad es lo que buscan en un candidato, “nadie nos voltea a ver, no les interesan nuestras necesidades, ni las carencias de los niños”, dijo la señora Guadalupe López, al tiempo de señalar que depositará su confianza en la fórmula joven del PRI para que sean se portavoz.

off Impulsaré mejoras a los programas federales para abatir la pobreza alimentaria: Gabriela Olvera – Libertad-Oaxaca off