Impulsaré leyes que mejoren condiciones de vida ciudadana: Laura Vignon

IMG_3889Contundente, Laura Vignon Carreño, candidata a diputada local por Oaxaca Norte, aseguró a los ciudadanos de la agencia de San Luis Beltrán y la colonia Volcanes que promoverán leyes que mejoren las condiciones de vida de los capitalinos porque siempre estará cercana a la gente.

En compañía de su compañera de fórmula, Alina Gómez Lagunas, la candidata a la diputación por el distrito electoral 14 afirmó que no ofrece promesas, sino compromisos que hará valer porque tiene palabra de mujer.

Tras llamar a votar este 5 de junio por la candidatura que encabeza a nombre de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, Vignon Carreño garantizó que será una legisladora cercana a la gente, una diputada que regrese a caminar las calles y visitar las casas de quienes depositaron su voto de confianza.

Durante el recorrido por calles y casas de San Luis Beltrán y la colonia Volcanes, la candidata a la diputación por Oaxaca Norte compartió sus propuestas encaminadas a dotar de mejores condiciones de vida a mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores de barrios, colonias y agencias. 

En el marco de su recorrido de proselitismo político por diversos sectores de las agencias que conforman el distrito electoral de Oaxaca Norte, Laura Vignon, candidata a diputada local afirmó que será la voz de los habitantes de las colonias de la capital en el Congreso del Estado.

En San Luis Beltrán y la colonia Volcanes, la candidata del PRI y PVEM garantizó cumplimiento de sus propuestas porque es una mujer de palabra, honesta y trabajadora, con vocación de servicio por la ciudadanía. “No vengo a prometer, vengo a comprometerme con ustedes a mejorar condiciones de vida a través de nuevas leyes”, afirmó.

Al caminar casa por casa por diversas calles de la agencia municipal de San Luis Beltrán, la candidata puntualizó: “estamos a unos días de concluir nuestra campaña que se ha caracterizado por plantear propuestas al caminar por la calles, saludar y escuchar los planteamientos de las personas de manera personal y directa. El saldo es positivo porque se que me respaldarán el próximo 5 de junio”.

Como parte de su recorrido por la zona norte de Oaxaca de Juárez, la candidata Laura Vignon Carreño, se reunió con familias de la colonia Volcanes, quienes celebraron que el Partido Revolucionario Institucional, haya tenido la visión de designarla, “porque es una mujer luchadora y honesta”.

off Impulsaré leyes que mejoren condiciones de vida ciudadana: Laura Vignon – Libertad-Oaxaca off