Impulsaré leyes para un Oaxaca con desarrollo social : Laura Vignon

IMG_2783Laura Vignon Carreño, candidata a diputada por el distrito 14, propuso a familias del Infonavit 1º de Mayo que de ganar las elecciones del 5 de junio y ser la próxima legisladora de la zona Oaxaca Norte, su trabajo se centrará en impulsar leyes para que Oaxaca se coloque en la ruta del desarrollo. 

Con la compañía de Ivette Morán, esposa del candidato al gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat, la candidata del tricolor por el distrito 14  recorrió esta unidad habitacional, manifestando a los vecinos su convicción de legislar para garantizar que las contrataciones que realice el Gobierno del Estado sean con empresas oaxaqueñas. 

En este sentido, Vignon Carreño aseguró que es momento de aumentar las oportunidades de empleo y propiciar que la derrama económica se quede en las familias oaxaqueñas. 

Este mensaje también fue difundido entre automovilistas y usuarios del transporte urbano por Laura Vignon  e Ivette Morán, explicando las razones para otorgar  un voto de confianza a Alejandro Murat, candidato al gobierno de Oaxaca PRI-Verde Ecologista de México y a la candidata a diputada local por el distrito 14. 

A través de este ejercicio de interactuar personalmente con mujeres y hombres del distrito 14, Laura Vignon e Iveth Morán expresaron sus demandas e inquietudes, recibiendo respuestas a sus planteamientos. 

Posteriormente, llevaron el mensaje de esperanza para consolidar un Oaxaca mejor al  Módulo Azul, donde automovilistas y transeúntes también les refrendaron su respaldo.

 A todos ellos, Laura Vignon aseguró que de ganar las elecciones con la voluntad de la sociedad, su trabajo se basará en impulsar leyes que favorezcan a los sectores más vulnerables.

 

 Es invitada a celebrar el Día del Niño 

A invitación de vecinos de la colonia Heladio Ramírez López, la candidata a diputada local participó los festejos del Día del Niño, que se celebra este 30 de abril, celebrados en la segunda sección del sector oeste y cancha deportiva de la agencia de Guadalupe Victoria. 

En este marco, Laura Vignon Carreño anunció que desde el Congreso del Estado gestionará más recursos para crear programas educativos que complementen la educación y aprendizaje de la niñez oaxaqueña. 

Sostuvo que los padres de familia merecen contar con una aliada para hacer realidad la gestión más programas de apoyo y etiquetar más recursos “desde el Congreso del Estado seré su respaldo, su amiga y la principal gestora de acciones que beneficien a nuestros hijos”, puntualizó.

off Impulsaré leyes para un Oaxaca con desarrollo social : Laura Vignon – Libertad-Oaxaca off