Impulsa SEDESOH Bienestar de las familias de Indeco, Santa Cruz Xoxocotlán

sedesohCon el firme propósito de impulsar el Bienestar de las familias que habitan el fraccionamiento Indeco en Santa Cruz Xoxocotlán, el Gobierno de Gabino Cué, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) llevó a cabo en este lugar paseo familiar en bicicleta y acciones sociales y de salud.
El titular de SEDESOH Alejandro López Jarquín, acompañado por decenas de familias, encabezó un colorido paseo Bienestar en bicicleta en dicho lugar.
Durante este recorrido, en donde se promueve el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte y la salud física, participaron niños y niñas, quienes a lado de sus padres y demás amigos y familiares, disfrutaron de un momento agradable. 
Al término del paseo Bienestar en bicicleta, se brindaron a las familias, servicios sociales y de salud, tales como consultas médicas con medicamentos, consultas dentales, cortes de cabello y exámenes de la vista. 
Acompañado por el Director de Organización Social de la SEDESOH Javier Cruz Matías y del presidente de este fraccionamiento Sabas Cruz Vázquez, Alejandro López Jarquín refrendó el compromiso social del Gobernador Gabino Cué con las familias. 
El responsable de la política social en Oaxaca, comentó que con estas acciones se busca contribuir a la economía de las familias y a su salud, al brindar consultas médicas. 
Asimismo, se otorgaron libros a las y los niños como herramienta para promover la lectura y de esta manera impulsar su desarrollo humano, además se ofrecieron talleres lúdicos y de aprendizaje en donde la niñez disfrutó aprendiendo a lado de sus padres y seres queridos.

off Impulsa SEDESOH Bienestar de las familias de Indeco, Santa Cruz Xoxocotlán – Libertad-Oaxaca off