Impulsa Manuel Andrés García Díaz autoempleo en colonias de Zaachila

manuel-garcia-diazCon la finalidad de impulsar y promover el autoempleo a través de las micro y pequeñas empresas, el Diputado Zaachileño, Manuel García Díaz, hizo entrega de mobiliario y equipos de cómputo mediante un proyecto de servicios para la apertura de un cibercafé, proyecto que acaban de iniciar un grupo de mujeres emprendedoras, vecinas de la colonia Vicente Guerrero perteneciente a la Villa de Zaachila.

En una reunión amena y cordial, la representante del grupo de mujeres de la colonia, la señora Felisa García, reunió a un importante número de vecinos para recibir a su representante popular y externarle su agradecimiento públicamente por haber respondido a las peticiones y demandas que los colonos le han hecho llegar.

La señora Felisa García dijo sentirse complacida por el interés que ha tenido el joven legislador con los habitantes de la zona, pues ya son muchas ocasiones en las que el diputado los ha visitado llevando apoyos de distinta índole a esta colonia.

La comunidad considera a Manuel García Díaz como un político diferente, que cumple con hechos sus compromisos, razón por la cual se congregaron para ser testigos de la entrega de este proyecto de servicios y realizar la inauguración oficial del mismo, que vendrá a formar parte del comercio organizado y beneficiará en la economía de mujeres emprendedoras de la Colonia Vicente Guerrero.

Al momento de la entrega el Diputado felicito el interés y los deseos de superación por parte de este grupo, máxime cuando se trata de mujeres emprendedoras que están dispuestas a comprometerse con proyectos productivos que exigen la inversión de tiempo, dinero y esfuerzo en aras de obtener una mejor calidad de vida para sus familias, y cuya responsabilidad de sacar adelante a sus hijos, recae en ellas.

Finalmente el Diputado agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a seguir apoyando e impulsando todo proyecto encaminado a mejorar las condiciones de bienestar y calidad de vida de los Zaachileños.

off Impulsa Manuel Andrés García Díaz autoempleo en colonias de Zaachila – Libertad-Oaxaca off