Impulsa Eufrosina Cruz acciones para mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños

eufrosinaInicia pavimentación con concreto hidráhulico en San Jacinto Amilpas.

Se dignifican los accesos de diversas colonias de San Jacinto Amilpas.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Jacinto Amilpas, la diputada federal Eufrosina Cruz Mendoza y el presidente  municipal de esta comunidad Armando López Hernández iniciaron con la pavimentación de la prolongación de Niños Héroes de esta localidad.

 La obra que se realizará a base de concreto hidráulico se ejecutará con recursos etiquetados por la legisladora federal al cien por ciento, por lo que el ayuntamiento y los habitantes de la zona no pondrán ningún recurso económico ni mano de obra.

 Al dar el banderazo de inicio de la pavimentación, la también presidenta de la comisión de asuntos indígenas de la cámara de diputados Eufrosina Cruz Mendoza agradeció al calbildo y a los vecinos la confianza depositada para realizar la gestión, además los exhortó a cuidar la obra para beneficiar a las próximas generaciones.

 De igual manera, señaló que seguirá trabajando por Oaxaca ya que en las 8 regiones del estado ha impulsado diversas acciones para contribuir en el desarrollo de las comunidades.

 Por su parte el presidente municipal Armando López Hernández, ponderó y reconoció el trabajo de la diputada Eufrosina Cruz Mendoza ya que dijo con esta obra se dignifica la calidad de vida de muchas personas.

 En tanto,  habitantes de este municipio agradecieron a la diputada federal  su trabajo por Oaxaca ya que dijeron “gracias al empeño y dedicación de Eufrosina Cruz mendoza ahora nosotros y nuestros nietos ya no caminaremos en espacios llenos de lodo”.

off Impulsa Eufrosina Cruz acciones para mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños – Libertad-Oaxaca off