Impulsa Benjamín Robles deporte en Istmo con construcción de campo de béisbol

BRCon una inversión superior a los tres millones de pesos, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya atestiguó el inicio de los trabajos para la construcción del campo de béisbol en beneficio de los habitantes de San Pedro Huamelula y de la región Chontal que gustan de practicar este deporte a manera de distracción y para mantener una buena salud.

El legislador federal sostuvo que esta obra pública es el resultado de una gran gestión que en todo momento encabezó junto con el presidente municipal Joel Vásquez Rojas, con quien dijo, no paró de tocar las puertas de las dependencias hasta conseguir el recurso para cumplir el sueño de su pueblo: un lugar digno donde reunirse con la familia para disfrutar del considerado “Rey de los Deportes”.

Al igual que en Santo Domingo Ingenio, otro municipio del Istmo de Tehuantepec donde colocó la primera piedra de una unidad deportiva; el esfuerzo de Benjamín Robles “el Tigre” por lograr acciones para impulsar el deporte  fue reconocido. El edil, enfatizó que el congresista se ha caracterizado por ser un gran gestor, así como promotor de la unidad en todo el estado, mediante hechos y resultados en favor de los que menos tienen.

“Es todo un personaje aquí en el estado de Oaxaca, el pragmatismo con el que trabaja día a día en la Cámara de Senadores, brazos abiertos para todos, sin importar credos, ni expresiones políticas, promoviendo siempre el señor senador Benjamín un trabajo de unidad por sobre todas las cosas, uniendo hermanos y familias, uniendo gente y pueblos enemistados, conciliando por la productividad, trabajando para el que más lo necesita, Benjamín, Benjamín Robles Montoya, senador de la República, tus éxitos serán los nuestros”, expresó.

Detalló que en honor al hecho histórico de la expropiación petrolera,  en su momento, el campo donde actualmente se erigirá la obra se llamó como el entonces presidente de la República, “Lázaro Cárdenas”, hoy ya denominado “el Campo de las Grandes Hazañas”. En este sentido, Vásquez Rojas, como máximo representante de los huameluleños, le refrendó su respaldo a Robles Montoya  por este magnífico logro.

En tanto, un beisbolista, se consideró satisfecho como ciudadano por contar con este tipo de apoyos que promueve  Benjamín Robles en beneficio de las comunidades, sobre todo, destacó, porque  la juventud de muchos pueblos tendrá un lugar digno donde entretenerse, motivándolos a practicar arduamente para jugar en las grandes ligas, lo que sin duda, puntualizó, los alejará de todos los vicios que solo perjudican la salud.

off Impulsa Benjamín Robles deporte en Istmo con construcción de campo de béisbol – Libertad-Oaxaca off