Impugnan elecciones en Arquitectura 5 de Mayo por irregularidades

Impugnan elecciones en Arquitectura 5 de Mayo por irregularidadesAnte una serie de irregularidades y actos porriles, las elecciones en Arquitectura 5 de Mayo fueron impugnadas por uno de los aspirantes a la dirección José Israel Mayorga Hernández.

Explicó que días antes del proceso realizado el pasado 14 de abril, diversos personajes ajenos a la institución amagaron a los estudiantes para votar por Ignacio Santiago León.

“Con ayuda de César Vásquez Consejero Técnico y miembro del Consejo Electoral Santiago León manipuló y sembró votos a su favor”, expuso.

Además se acusar a otro grupo de maestros quienes hicieron lo propio ante los intereses personales y económicos que persiguen.

Uno de ellos fue José Vidal Paz Osorio quien días antes de la elección realizó un discurso en donde se agredía a Mayorga Hernández de acuerdo a sus propias declaraciones.

Por lo que se presentó una serie de impugnaciones contra esta situación para poder invalidar la elección que a todas luces estuvo plagada de inconsistencias.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Impugnan elecciones en Arquitectura 5 de Mayo por irregularidades – Libertad-Oaxaca off