Implicados en sustracción de mercancía

Por la presunción del robo de mercancía dentro de la sucursal La Noria de una cadena de tiendas de autoservicio, Rufina Delia Santos García y José Luis Gómez Antonio, quedaron a disposición de las autoridades competentes.

 

 

La alerta se dio a las 12:45 horas del miércoles, por medio de la cabina de control de la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, trasladándose patrulleros de la unidad 923 hacia la avenida Eduardo Mata, en inmediaciones del fraccionamiento La Noria.

 

En ese lugar auxiliaron al empleado de prevención de pérdidas de tiendas Chedrahui, Edgar López Santaella, quien  denunció el robo de mercancía a manos de un hombre joven y una mujer adulta, quienes se encontraban retenidos en el lugar de los hechos.

 

Presuntamente la mercancía, valorada en 2 mil 855 pesos con centavos, habría sido sacada de la tienda por estas dos personas en un carrito de compras, burlando el área de caja, tratándose de artículos de plástico, para bebé y perecederos como pan, carne, leche, verduras.

 

Mientras los policías efectuaban la detención, trascendió en el lugar de los hechos, que los presuntos responsables de la sustracción de la mercancía habían sido monitoreados por personal de vigilancia.

 

Ambas personas implicadas, Rufina Delia Santos García y José Luis Gómez Antonio, al parecer su sobrino, quedaron a disposición de las autoridades, arribando su defensora legal e intentando llegar a un acuerdo con personal de la tienda.

 

En su comparecencia, la mujer dijo tener 45 años de edad, y estar domiciliada en la colonia Calicanto de la población Santa Lucía del Camino, en tanto que  José Luis Gómez Antonio, de 22 años de edad, manifestó tener domicilio en la población San Sebastián Tutla.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Implicados en sustracción de mercancía – Libertad-Oaxaca off