Implicada en robo de tequila

De una franquicia oaxaqueña de abarrotes en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca, salió un guarda de seguridad pidiendo apoyo a policías preventivos municipales que patrullaban a bordo de la unidad 555 por la esquina de las calles Jazmines y Naranjos.

 

Y es que a la citada negociación, habían ingresado como clientes una joven pareja hombre-mujer, los cuales agarraron de los anaqueles dos botellas de tequila valoradas en 320 pesos, siendo el muchacho quien logró escapar sin pagar la mercancía.

 

Su acompañante, Karen Andrea Aquino de la Cruz, de 20 años de edad, supuesta estudiante de la licenciatura en Criminalística, no alcanzó a evadir al guarda Rodolfo Manuel Castillo Trejo y fue entregada a elementos de Policía Preventiva Municipal.

 

La joven quedó a disposición del MP, permaneciendo aún en custodia policial por la mañana del viernes, como presunta responsable del delito de robo en perjuicio de la empresa Productos de Consumo Z, S.A. de C.V. Grupo Piticó.

 

Al comparecer, ella indicó ser estudiante de licenciatura y tener domicilio en la avenida Brasil, casa 466, colonia América Norte, en la ciudad capital.

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Implicada en robo de tequila – Libertad-Oaxaca off