Implementa policía municipal operativo Transporte Urbano Seguro

seguridadCon el objetivo de prevenir y reducir el índice delictivo a bordo del trasporte público, la  Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, realizó este martes el operativo Transporte Urbano Seguro en la ciudad.

 En este contexto, la Comisión de Seguridad Pública informó que personal de la unidad de Grupo de Fuerzas Urbanas Especiales, llevó a cabo el operativo, revisando unidades del trasporte público en diferentes rutas.

 Indicó que durante el operativo, los elementos de seguridad abordaron unidades de motor, comunicando a los pasajeros que su presencia es con el fin de evitar que personas ingresen al trasporte público, con armas de fuego, armas blancas, drogas o cualquier otro artículo que represente riesgo para los usuarios.

 La  Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, aseguró que este operativo será de manera constante, con finalidad de prevenir el robo a usuarios del trasporte público.

 De forma coordinada, la Policía Municipal realiza recorridos de prevención y disuasión por las diferentes calles de la ciudad.

off Implementa policía municipal operativo Transporte Urbano Seguro – Libertad-Oaxaca off