Implementa policía capitalina operativo con motivo de Reyes Magos

 

Resyes-Magos-1-(1)El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, implementa un dispositivo de seguridad en inmediaciones de la Central de Abasto, con motivo de las festividades de los Reyes Magos.

A partir de este lunes, personal policial reforzó la presencia permanente en esta zona de la capital, con el objetivo disuadir, vigilar y prevenir la comisión de un delito ante la concentración de personas que acuden a realizar sus compras.

Elementos de la Comisaría de Policía Vial, se encargan de agilizar la circulación en Periférico, avenida Mercaderes, Trujano, Riberas del Río Atoyac y evitar el congestionamiento vial en inmediaciones de la Central de Abasto.

Los elementos vigilaran el tránsito vehicular, el control de estacionamiento, así como la aplicación del Reglamento de Tránsito Vehicular, a fin de  garantizar la movilidad peatonal y vehicular.

En tanto, personal de Protección Civil Municipal, permanece atento ante cualquier llamado de auxilio y atender con rapidez la emergencia de la ciudadanía.

El dispositivo de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, está diseñado también para evitar la alteración al orden público, así como dar respuesta a la demanda de seguridad y movilidad, ya que en esta temporada, la población en general lleva a cabo diversas compras.

La recomendación a la ciudadanía es que lleven consigo solo el dinero necesario para realizar sus compras, eviten llevar joyas y objetos ostentosos, no descuidar su billetera o bolso, estacionar correctamente sus unidades de motor y cualquier emergencia llamar al teléfono de emergencia 060 disponible las 24 horas del día.

off Implementa policía capitalina operativo con motivo de Reyes Magos – Libertad-Oaxaca off