Implementa Municipio de Oaxaca operativo de seguridad el Paseo Juárez El Llano

FOTOS IGLIESA 1 (4)A partir del pasado miércoles, personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, implementa un operativo en inmediaciones del Paseo Juárez El Llano, con motivo de las festividades a la Virgen de Guadalupe, las cuales aglomeran a miles de personas en esta parte de la capital.

Por instrucciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, el comisionado de Seguridad Pública municipal, José Luis Echeverría Morales inició este dispositivo contemplado para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, ante la presencia de cualquier contingencia.

Sostuvo que existe una coordinación exacta con corporaciones federales y estatales, para garantizar que la estancia de los fieles, además de segura, sea placentera.

El encargado de la seguridad en el municipio de Oaxaca de Juárez, dijo que la corporación permanecerá en recorridos de disuasión y prevención, en colonias, barrios y agencias, donde este jueves inician con las tradicionales mañanitas, el festejo a la Virgen de Guadalupe.

Precisó que con el apoyo de personal de Protección Civil Municipal, se supervisará el control de los accesos a la iglesia de la Virgen de Guadalupe, además, la verificación de los puestos de comida instalados en las inmediaciones.

Echeverría Morales, explicó que personal de Proximidad Social, estarán encargados del orden y vigilancia tanto en el interior como en el exterior, con el propósito de evitar la comisión de ilícitos.

Precisó que la Comisaria de Policía Vial, permanecerá atenta en calles y avenidas, a fin de contar con una mejor movilidad urbana y evitar congestionamientos.

El jefe policial pone a disposición el teléfono de emergencia 066 para reportar cualquier situación.

off Implementa Municipio de Oaxaca operativo de seguridad el Paseo Juárez El Llano – Libertad-Oaxaca off