Implementa Municipio Capitalino operativo especial en el Mercado de Abasto

La Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal anunció que reforzará acciones en materia de seguridad en la zona del Mercado de Abasto durante la festividad de los Reyes Magos que comprende del 3 a 6 de diciembre.

El titular de la Comisión, Jorge Alberto Guillén Alcalá, dijo que elementos policíacos aplicaron el Operativo Barredora, con motopatrullas y patrullas, a fin de garantizar la seguridad de los comerciantes que desde miércoles se instalaron en la Avenida Central para realizar la venta de juguetes.

En el dispositivo participa personal de las diversas áreas de Proximidad Social y de la Policía Vial Municipal, que estarán de manera permanente en el lugar para brindar seguridad a las y los capitalinos.

Además, a estas actividades se sumaron un total de 100 elementos para redoblar la vigilancia en toda la periferia con lo que se garantiza el bienestar de las personas que acuden a realizar sus compras.

En tanto, personal de la Comisaría de Vialidad aplicó un operativo permanente a fin de proporcionar fluidez a la circulación en la Avenida Periférico. En ese sentido, Guillén Alcalá precisó que los sectores de policía contarán con elementos suficientes a fin de no descuidar los patrullajes en otros puntos de la ciudad.

Asimismo, recomendó a la ciudadanía a no portar objetos ostentosos o de valor a la vista, así mismo no dejar objetos de valor en sus vehículos a fin de prevenir algún hecho delictivo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Implementa Municipio Capitalino operativo especial en el Mercado de Abasto – Libertad-Oaxaca off