Impiden circulación normalistas sobre Hacienda Blanca

5065f52a-f923-47e9-9122-ffae94bfd9e3Normalistas de la entidad mantienen un filtro vehicular en el crucero de Hacienda Blanca Etla en donde han desquiciado el tráfico con la colocación de cuatro autobuses del transporte urbano que secuestraron esta mañana.

Los jóvenes colocaron las unidades sobre esta importante vía de comunicación que conduce no sólo a los municipios del Valle Eteco sino que además a la Ciudad de Puebla y México.

Con estas acciones de protesta, los jóvenes exigen la asignación directa de mil 800 plazas laborales además de la abrogación de la reforma educativa.

Mientras los integrantes de la Sección 22 mantienen el acordonamiento al IEEPO y una minoría se mantiene en el plantón del Zócalo de la Ciudad tras el desalojo de unos 200 comerciantes por la celebración de las fiestas patrias.

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca dio a conocer que el 90 por ciento de las escuelas han iniciado clases y sólo 160 colegios se mantienen en resistencia ante una serie de confrontaciones entre magisterio y padres de familia.

Carina García /Libertad-Oaxaca.info

 

off Impiden circulación normalistas sobre Hacienda Blanca – Libertad-Oaxaca off