Imparable Jaime Castellanos en la búsqueda de la presidencia de Oaxaca de Juárez

castellanosEl aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez Jaime Castellanos del Campo, se declaró imparable en la búsqueda  de este puesto de elección popular con el objetivo de mejorar las condiciones de desarrollo y vida de los oaxaqueños y oaxaqueñas.

Manifestó que de llegar a la administración pública las mujeres y jóvenes serán su prioridad “soy el ejemplo de que los jóvenes si podemos y debemos trabajar para mejorar nuestra ciudad y nuestro estado”.

El joven empresario expuso que la fuga de talentos debe ser frenada a tras vez de la generación de oportunidades laborales y de crecimiento profesional.

Tenemos el talento en Oaxaca, no debemos buscar en otros lugares cuando aquí lo tenemos todo, aseguró Jaime Castellanos del Campo quien no dudo en su capacidad para lograr la presidencia de Oaxaca de Juárez.

Al realizar un recuento, el aspirante más joven a este cargo de elección popular señaló que es necesario forjar una nueva historia para Oaxaca dijo que el 35 por ciento de los espacios serán para los jóvenes y otro porcentaje igual para las mujeres que no han tenido la oportunidad “que no tienen el apellido y que no nacieron en cuna de oro”.

Mi gobierno, apuntó, será uno real de cinco años, un gobierno de cinco años para garantizar el desarrollo de Oaxaca y sus colonias.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Imparable Jaime Castellanos en la búsqueda de la presidencia de Oaxaca de Juárez – Libertad-Oaxaca off