Imparable Jaime Castellanos del Campo por la presidencia de Oaxaca de Juárez

jaime-castellanos*Evidencia corrupción y malos manejos del erario en este trienio

El aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez Jaime Castellanos del Campo, se declaró imparable en la búsqueda  de ese puesto de elección popular con el objetivo de mejorar las condiciones de desarrollo y vida de los oaxaqueños y oaxaqueñas.

Manifestó que de llegar a la administración pública las mujeres y jóvenes serán su prioridad “soy el ejemplo de que los jóvenes si podemos y debemos trabajar para mejorar nuestra ciudad y nuestro estado”.

El joven empresario expuso que la fuga de talentos debe ser frenada a través de la generación de oportunidades laborales y de crecimiento profesional.

Tenemos el talento en Oaxaca, no debemos buscar en otros lugares cuando aquí lo tenemos todo, aseguró Jaime Castellanos del Campo, quien no dudó en su capacidad para lograr la presidencia de Oaxaca de Juárez.

Al realizar un recuento, el aspirante más joven a este cargo de elección popular, señaló que es necesario forjar una nueva historia para Oaxaca. Dijo que el 35 por ciento de los espacios serán para los jóvenes y otro porcentaje igual para las mujeres que no han tenido la oportunidad “que no tienen el apellido y que no nacieron en cuna de oro”.

Mi gobierno, apuntó, será uno real de cinco años, un gobierno de cinco años para garantizar el desarrollo de Oaxaca y sus colonias.

Corruptos y partidos políticos mantienen sumida a Oaxaca

Jaime Castellanos del Campo, condenó la forma de actuar de los políticos a quienes criticó y responsabilizó de tener a Oaxaca en la lona.

Hay regidores, dijo el aspirante por la presidencia municipal de Oaxaca, que ganan entre 150 mil pesos sin hacer nada, sin embargo, existen sectores como los jóvenes que buscan apoyos pero no los tienen.

Al acudir a una reunión con salseros y bachateros, el aspirante quien busca la candidatura de manera independiente, se mostró indignado ante la falta de oportunidades para hombres y mujeres.

“Los partidos políticos y los corruptos que hoy tenemos, tienen a Oaxaca en la lona, y es lo que hace que jóvenes como ustedes no se proyecte al nivel que merecen”.

“Este es el momento que lo vamos a lograr. No me gusta la idea del poder o fama, disto mucho de convertirme en un político como otros”, expuso.

En este sentido, manifestó que no engañará a nadie, y aseguró que la alianza será con los ciudadanos y ciudadanas.

Recordó que durante los cuatro años que estuvo becado en el Tecnológico de Monterrey, comprendió que era necesario regresar a la entidad y cambiar la situación en la que viven miles de oaxaqueños.

“Yo empeño mi palabra y les voy a cumplir”, expuso Jaime Castellanos del Campo, al exponer que cambiará las cosas en caso de ganar la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Asimismo, refutó contra aquellos políticos que han engañado a los ciudadanos y ciudadanas con entrega de playeras y despensas “me han dicho que necesito 80 millones de pesos para la campaña, pero yo no invertiré ni un sólo peso porque no quiero engañar a la gente”.

Carina García

Vía Viral Noticias

off Imparable Jaime Castellanos del Campo por la presidencia de Oaxaca de Juárez – Libertad-Oaxaca off