Ignora Cué Monteagudo a estudiantes quienes piden liberar sus becas

estudiantesLas autoridades estatales no han dado respuesta a la demanda de los estudiantes universitarios  para otorgar el pago de tres meses correspondiente al programa de becas de transporte y manutención situación que ha afectado a más de 23 mil jóvenes.

De acuerdo a los propios inconformes, los recursos debieron ser liberados desde los primeros días de este mes, sin embargo las autoridades sólo líquido una parte.

William Vázquez explicó que tras más de una semana de exigir y manifestarse, las autoridades no han dado respuestas a sus demandas por lo que no descartó acciones de protesta.

Precisó que son al menos unos 23 mil estudiantes de nivel superior los afectados debido a que el gobierno no ha pagado cerca de 100 millones pesos, es por ello que los universitarios  de diversas instituciones educativas se han sumado para demandar su pago.

William Vázquez aseguró que a ello a han sumado los normalistas y otros sectores sociales “las autoridades no nos han dado respuesta; nos pidieron 10 minutos vía telefónica para solucionar el problema”, expuso.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Ignora Cué Monteagudo a estudiantes quienes piden liberar sus becas – Libertad-Oaxaca off