Identifican cadáver de persona ejecutada en Tuxtepec

Uno de los hombres ejecutados en Tuxtepec y cuyos cuerpos fueron localizados a la orilla de la carretera federa de Agua Fría a Santa Rosa Pueblo Nuevo respondió al nombre de Valerio Osorio Ferrer de 48 años de edad.

La ama de casa, Clara Rojas Peralta de 38 años de edad acudió ante la policía ministerial de Tuxtepec e indicó que al observar un diario reconoció al ahora extinto como su esposo, Valerio Osorio Ferrer, quien fue originario y vecino de San José de Abajo, municipio de Cuitlahuatl, Veracruz, con domicilio bien conocido atrás del Ingenio con rumbo al mirador de dicha Población.

Dijo que desde el primero de éste mes salió de su domicilio con la intención de ir a trabajar al ingenio ubicado en la comunidad, pero al no aparecer, presentó una denuncia penal en Cuitlahuatl, Veracruz.

Los cadáveres de una mujer y dos hombres fueron localizados a las 01:20 del viernes 03 de éste mes de septiembre del 2010 sobre la carretera Agua Fría- Santa Rosa Pueblo Nuevo, como a 300 metros de la gasolinera denominada Agua Fría.

Junto a los cadáveres fueron localizadas tres cartulinas con narcomensajes y la policía continúa con la investigación del caso.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Identifican cadáver de persona ejecutada en Tuxtepec – Libertad-Oaxaca off